> Promociones Actuales
    OPORTUNIDAD ULTIMAS VPO EN ARROSADIA- AD ArrosadiaPromoción

Promoción de 35 VPO en la Unidad A-7 de Arrosadía,  Parcelas A7.4 y A7.5 de Pamplona,  el edificio consta de planta baja,  seis plantas elevadas y una planta ático con 35 trasteros y 66 plazas de aparcamiento desarrolladas en dos sótanos.  El edificio consta de dos portales a lo que se llega desde el espacio interior de la manzana.

Todas las viviendas son de doble orientación o en esquina,   favoreciendo la ventilación cruzada que permite estrategias de renovación de aire y evacuación de calor durante el verano.  Un programa compuesto por vestíbulo de acceso y distribución, cocina con tendedero,  estar comedor,  dos o tres dormitorios y dos baños. La tipología de familia numerosa  se resuelve en planta  ático  y la vivienda de minusválido se sitúa en planta baja, las viviendas de planta baja, además, constan de  unas pequeñas terrazas y una zona ajardinada privada.

La disposición tipológica de las viviendas, los materiales,  el empleo de domótica,  la supresión de puentes térmicos, el sistema centralizado de producción de agua caliente y calefacción garantizan un gran comportamiento térmico de la edificación que revertirá en un importante ahorro económico para los futuros usuarios de las viviendas además de proporcionar un muy buen comportamiento  acústico y un mínimo mantenimiento.  

Pide ya tu cita llamando al 948 17 49 95 y visita nuestras oficinas donde te mostraremos las calidades y equipamientos disponibles para tu vivienda.
    41 viviendas libres Soto de LezkairuPromoción

Si piensas que has escuchado todo sobre Lezkairu, te equivocas.

Si todavía no has oído hablar de ésta nueva zona, escucha con atención.

Irabia Promociones presenta una promoción única ubicada en éste lugar privilegiado, la prolongación del II Ensanche, a pocos minutos caminando del casco viejo de Pamplona.

41 viviendas que se adaptan a las necesidades de las familias actuales, de 1 a 4 dormitorios para que escojas la que más se ajuste a ti. Además podrás disfrutar de su doble orientación (una de ellas al sur), amplias terrazas y magníficas vistas.


Si quieres conocer ésta nueva zona y disfrutar de una vivienda privilegiada contacta con nosotros, te sorprenderemos…

Pide ya tu cita llamando al 948 17 49 95 y visita nuestras oficinas donde te mostraremos las calidades y equipamientos disponibles para tu vivienda.
Uso de cookies:
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información